domingo, 16 de junio de 2013

HOROSCOPO DEL TAROT EGIPCIO
PARA LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE JUNIO DEL 2013
POR LA ASTROLOGA ROSA ANGELA PEÑA SALINAS


LA LUNA O EL CREPUSCULO PARA   “ARIES”
se encuentra como atrapado/a o rodeado/a por peligros, por amenazas, o al menos tiene esa impresión subjetiva... pero debería considerar si ésta son tan reales como crees o están mas bien en su poderosa imaginación.

Le vendría bien adquirir el hábito de ver la realidad tal como es, y muchos de estos peligros y amenazas se esfumaran.  Hay cierta inestabilidad en su mundo emocional, quizá en sus relaciones de pareja, que se prolongará hasta dentro de un mes más.

Aquí también le vendría bien intentar separar o discernir lo que es en realidad, de lo que son tan solo falsas expectativas o ilusiones que le habían hecho.




                                                         EL SUMO SACERDOTE O EL FARAON PARA  “TAURO”
Importante cambio de fortuna que si va acompañado de su fuerza interior, de confianza en si mismo, hará que sus planes se cumplan.

Quizás los resultados no sean los que  esperaba, quizás el fruto de trabajo demore en madurar pero le espera una importante recompensa en el reconocimiento de las personas que le rodean en cuanto a lo económico, y en la suerte que a partir de ese momento va a acompañar acciones.  





LA MUERTE  “GEMINIS”
Símbolo de la transmutación de las fuerzas.

Esta carta le indica que se encuentra necesitado/a de una renovación en cualquier campo de su vida, normalmente será aquel que más le preocupa, (trabajo, familia, residencia, salud, amor...)

Renovación significa ser capaz de empezar de nuevo en alguno de estos terrenos, lo cual es difícil, y exige siempre un esfuerzo sincero, a veces también doloroso. Si no enfrenta esta renovación, puede dirigirle a un desastre financiero, o sentimental.





                                                                              LA ESTRELLA O LA ESPERANZA “CANCER”
                                                                                           Símbolo de la esperanza.
Esta carta le señala un momento excelente para encontrar o desarrollar en todo su esplendor una relación afectiva, probablemente percibe una corriente de equilibrio y satisfacción sentimental, está en condiciones de vivir el amor humano en toda su belleza.

Si no existe ese equilibrio, está en sus manos el crearlo y es necesario que lo haga, pues la realización de sus proyectos llegara solo a través de un esfuerzo por poner orden y armonía  sus relaciones.

Es una persona que en estos momentos tiene una especie de don de encantamiento, emitiendo un resplandor que atrae al prójimo, es por ello que depende de usted el aportar a su relación la solidez, equilibrio y confianza. 




LA ENCRUCIJADA O LOS DOS CAMINOS  “LEO”
Símbolo del conflicto entre el bien y el mal.

Se encontrará durante estos meses en un momento importante para realizar una elección en su vida.  Esta carta suele indicar cambios en el campo afectivo, pero se refiere también a cualquier otro terreno, como el laboral o profesional.  Probablemente tenga varias opciones y se esta demorando la decisión de escoger entre ellos.  Nada marchara mejor hasta que lo haga, y concentre sus energías, pensamientos y fuerzas en un solo proyecto u opción.

Deberá considerar que no hay nada peor en este momento que el miedo al cambio, las dudas o la falta de resolución.





                                                             LA ESFINGE O LA RUEDA DE LA FORTUNA  “VIRGO”
                                                                                          Símbolo de renacimiento.

Existen circunstancias en su entorno que le exigen una renovación en su forma de afrontar las dificultades y problemas.  En estos momentos puede sentir el impulso de postergar sus decisiones, de dejarlas para después o dejar que sea el tiempo quien las resuelva, pero eso las hará más difíciles.
Si quiere conseguir algo tendrá que enfrentarse a ello cuanto antes.

Esta carta le indica cambios de situación, la posibilidad de dejar atrás lo muerto, todo aquello que ya no le es útil o válido (aunque le sirviera en el pasado), y poder así recomenzar con entusiasmo. Indica también salud y equilibrio.
Este puede ser un periodo de exaltación anímica, facilidad para la comunicación interpersonal, se sentirá bien relacionándose con los demás y sabrá hacerles comprender sus sentimientos, ideas y proyectos.




IRIS O LA EMPERATRIZ “LIBRA”

Símbolo de fecundidad.

Tiene ante usted un periodo de gran fecundidad en cuanto a ideas, proyectos nuevos, un gran deseo o ambición por mejorar el hogar, quizá es el momento de hacer reformas, o mejorar las condiciones de trabajo...

Puede ser muchas cosas, pero en cualquier caso aporta el buen augurio de una abundante energía vital que hace que puedan salir adelante cuantos proyectos nuevos emprenda, siempre que estos proyectos estén dentro de lo natural y no artificialmente inflados de vanidad, presunción o afectación.




                                                                                            EL JUICIO O EL ANGEL “ESCORPIO”

                                                                                               Símbolo de renacimiento.

Existen circunstancias en su entorno que le exigen una renovación en su forma de afrontar las dificultades y problemas.

En estos momentos puede sentir el impulso de postergar sus decisiones, de dejarlas para después o dejar que sea el tiempo quien las resuelva, pero eso las hará más difíciles.

Si quiere conseguir algo tendrá que enfrentarse a ello cuanto antes.

Esta carta le indica cambios de situación, la posibilidad de dejar atrás lo muerto, todo aquello que ya no le es útil o válido (aunque le sirviera en el pasado), y poder así recomenzar con entusiasmo. Indica también salud y equilibrio.
Este puede ser un periodo de exaltación anímica, facilidad para la comunicación interpersonal, se sentirá bien relacionándose con los demás y sabrá hacerles comprender sus sentimientos, ideas y proyectos.




EL COCODRILO O EL LOCO “SAGITARIO”
Símbolo de la inconsciencia.

Puede que haya llegado el momento de plantearse si las cosas que creía que le importaban hasta ahora son las que realmente valora.

Esta carta advierte del peligro de estar empeñado/a en un camino equivocado, falso, de forma inconsciente, y hará bien dedicando un tiempo a meditar y hacer repaso de su vida y de sus intereses hasta la fecha, procurando no engañarse.

Esto es difícil, pero si lo consigue tiene la oportunidad de descubrir su destino, o al menos de tener la confianza y tranquilidad de ánimo que otorga el estar conforme con sus planes, proyectos y esperanzas.

Avance sin miedo hacia ese destino aunque sea contra corriente, pues nada podrá detenerle si es sincero/a y sus decisiones no dañan a otros.




                                                                                       TIPHON O EL DIABLO  “CAPRICORNIO”

No es buen momento para tomar decisiones, hay riesgo de ser víctima de engaños y de dejarse llevar por el consejo de alguien que actúa de forma muy egoísta, (aunque temporalmente puede dar la imagen de un ser agradable y amistoso).

Especialmente es importante no precipitarse en tomar una decisión, pues estaría motivada/o por el egoísmo y el ciego instinto. Lo recomendable en este momento es dejar pasar algún tiempo hasta que la situación se aclare y sea mas propicia.

Si esto no es posible, tendrá que intentar buscar el mal menor, con el mejor humor posible... tendrá que considerar que a veces una pequeña pérdida puede evitar desastres mayores.

Intente en cualquier caso que los problemas externos no afecten negativamente a las relaciones familiares, con los hijos, etc.  Piense que esta situación no durará más allá de finales de este mes o a principio del siguiente.




LA BALANZA Y LA ESPADA O LA JUSTICIA “ACUARIO”

Símbolo de la justicia y el equilibrio.

La interpretación más usual de esta carta puede estar relacionada con un matrimonio feliz...o un divorcio también feliz, al cerrar un periodo difícil y permitir que se pueda rehacer la vida desde una base mas positiva.

Pero puede interpretarse también de muchas otras formas, por ejemplo, en el terreno laboral, como justa recompensa a la dedicación, a la rectitud y buen juicio; esta carta le pide que introduzca en su entorno, método, orden, disciplina, es decir, los beneficios de la razón y la lógica.

Quizá en otros momentos de su vida no lo ha visto tan necesario, o ha confiado demasiado en la suerte, pero ahora tendrá que poner de su parte, hacer el esfuerzo de introducir claridad mental, racionalidad, en sus asuntos.



                                                                                      EL AHORCADO O EL COLGADO“PISCIS"


En los próximos 2-3 meses se van a producir cambios significativos en su vida , que conllevan algunos sacrificios o que contarán con la oposición inicial de sus conocidos y familiares (por quien no debería dejarse influir demasiado en asuntos que considere privados), o que presentarán al principio dificultades, retrasos, o pérdidas en algún terreno.

Esta carta refleja siempre la necesidad de luchar para llegar a una meta que, sin embargo, puede ser alcanzada.

Si supera esta primeras dificultades experimentará un sentimiento de renacimiento y fuerza vital.

Esta carta indica también que en el campo emocional existe falta de claridad o indecisión que le detiene en el momento justo en que debería tener ideas firmes acerca de lo que quiere conseguir en su vida y una acción decidida en esa dirección.

Piense que siempre es preferible actuar y correr el riesgo de equivocarse (o acertar) que no actuar por miedo a las consecuencias, lo cual es siempre un error.














No hay comentarios:

Publicar un comentario